Luis Michel aprende su lección

Luego de una aventura de cuatro meses en el futbol de Costa Rica, el portero vuelve a vestirse de rojiblanco. 


Luis Ernesto Michel, agradece la oportunidad que la renovada directiva le ha dado para pelear por el puesto titular
Luis Ernesto Michel, agradece la oportunidad que la renovada directiva le ha dado para pelear por el puesto titular (Mexsport)

Guadalajara

Sin José Luis Real a cargo del banquillo, la puerta volvió a abrirse para Luis Michel. Luego de una aventura de cuatro meses en el futbol de Costa Rica, el portero vuelve a vestirse de rojiblanco y habla de “una lección aprendida”.

En Saprissa fue ídolo y fue campeón, pero el guardameta el objetivo era volver a estar en las vitrinas. Ahora agradece la oportunidad que la renovada directiva le ha dado para pelear por el puesto titular con el joven Toño Rodríguez. 

“Hoy que estoy de regreso, aparte del agradecimiento, decirles que hay un compromiso de entrega total, yo creo que cada lección aprendida te va haciendo madurar, hoy hay una nueva oportunidad, doy gracias a Dios y lo importante es aportar lo mejor de cada uno para que esto funcione porque al final la suma de los esfuerzos de cada uno de nosotros.

“Desde el momento que me dijeron que se abrió la posibilidad de regresar me puse muy contento porque toda la vida he estado agradecido con la institución por el crecimiento que he tenido, por tantas alegrías que me ha dado, que la directiva y la institución vuelva a confiar en mí es algo indescriptible”, expresó.

En aras de detener la caída libre del equipo, esta vez, Chivas sacó la billetera para armar un plantel competitivo. Michel lo sabe y se dice comprometido a aportar su experiencia y rescatar a un Rebaño que ahora peleará por no descender.

“Es sumarte a ese esfuerzo de todo el conjunto, hay un alineamiento en toda la institución para ir por un bien común, está claro, el compromiso siempre ha sido el ser profesional cada día, es adaptarte a esta nueva etapa aportando la experiencia que uno tiene, buscando que Chivas esté en los primeros planos, devolverlo a donde tiene que estar”. 

FRASE:

Regreso muy contento, al entrar al vestidor, al saludar a todos los compañeros sentí una gran emoción” Luis Michel, Portero de Chivas.