Lorient de Francia dejó oferta por Néstor Vidrio

La oferta por los derechos federativos es de 1.4 millones de euros para el Guadalajara.


Néstor Vidrio, defensa
Néstor Vidrio, defensa (Mexsport)

Guadalajara

Desde el jueves pasado emisarios del conjunto francés Lorient estuvieron en Guadalajara para dejar una oferta sobre el escritorio de Jorge Vergara por el defensa central Néstor Vicente Vidrio, a quien se quieren llevar en junio al futbol galo.
La oferta por los derechos federativos es de 1.4 millones de euros para el Guadalajara, pues después de los Juegos Olímpicos de Londres, quedaron muy contentos con la actuación del ex jugador del Atlas y por eso lo buscan ya de Europa.
La oferta si bien es cierto no es millonaria, sí es una cantidad razonable y más porque Néstor llegó a Chivas en intercambio por Luis Ángel Morales, quien partió a Pachuca.
Juan Manuel Herrero, presidente de Chivas, está enterado de la oferta del equipo francés y han dicho al jugador que estudiarán el tema, aunque en este momento Vidrio Serrano cuenta y mucho para el Güero Real; en este momento lo que aleja a Vidrio de Chivas es que el jugador desea un aumento de sueldo, pues siente que ha sido titular en gran parte del torneo y por eso espera que cambie su contrato con el Rebaño.
Chivas tiene la oferta en la mesa, un poco menos de tres millones de dólares por su defensa central, quien a sus 22 años espera dar el brinco a Francia.