Lobos BUAP busca la revancha contra Chivas

Mañana se verán las caras en el Estadio Universitario BUAP Lobos BUAP y Chivas; los locales se ubican en último lugar de su grupo, mientras que la visita está en la segunda posición.


Chivas cayó en la cancha del Corona
Mañana en punto de las 19:00 horas se disputará el partido de vuelta correspondiente a la llave dos entre Lobos BUAP y Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Duelo con sabor a revancha. Mañana en punto de las 19:00 horas se disputará el partido de vuelta correspondiente a la llave dos entre Lobos BUAP y Chivas. El escenario será el Estadio Universitario BUAP.

Ubicado en el último lugar de su grupo con tres puntos está Lobos BUAP, que únicamente suma una victoria. Los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  necesitan un triunfo para salir de fondo y dejar en la parte baja al Rebaño.

Por su parte, Guadalajara se encuentra en la segunda posición con cuatro puntos, resultado de un triunfo, un empate y  la misma cantidad de derrotas.

Si Lobos BUAP gana por diferencia de tres goles se quedaría con el punto extra y finalizaría con siete puntos en total.

Ocho unidades sumaría el Rebaño si el marcador global le favorece y, si Dorados pierde, se catapultarían hasta la primera posición de su grupo.

El juego de ida, finalizó 2 – 0 con el resultado a favor de Chivas. Los anotadores fueron Aldo de Nigris y Erick Torres.