Llega afición del León sin contratiempos al Omnilife

Se ha puesto en marcha un operativo con policías de Zapopan, Protección Civil y seguridad privada para evitar riñas entre seguidores del León y de Chivas. 


Aficionados del León frente al estadio Omnilife.
Aficionados del León frente al estadio Omnilife. (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

A menos de una hora de que inicie el duelo entre el Guadalajara y el León en el estadio Omnilife, con el cual se cierra la fecha 11 del clausura 2014, la tranquilidad reina a las afueras del inmueble rojiblanco donde los aficionados esmeraldas han arribado sin contratiempos. Hace justamente un año seguidores de la fiera fueron agredidos por gente de la barra de Chivas, situación por la cual hoy se ha montado un operativo de seguridad para evitar riñas entre ambos bandos.

Ya que se considera un choque de alto riesgo entre aficiones, policías de Zapopan, así como integrantes de Protección Civil y seguridad privada vigilan la llegada de autobuses, para evitar así traigan consigo artículos que puedan utilizarse como armas; así mismo se trata de que la gente que llega de León no tenga contacto con la barra rojiblanca al colocarlos al costado norte del estadio.