Liguilla con sabor a revancha para Chivas

Esto luego de que el Rebaño fue vencido en casa por los azulcremas. 

Michael Pérez aseguró que está listo para cuando Matías Almeyda desee incluirlo en su planteamiento.
Michael Pérez aseguró que está listo para cuando Matías Almeyda desee incluirlo en su planteamiento. (Mariana Hernández León)

Guadalajara

La derrota en el Clásico Nacional caló hondo en Chivas, tanto así que marcó un antes y un después en el torneo, pues los rojiblancos no volvieron a conocer la derrota después del descalabro ante las Águilas del América.

Por lo anterior, Michael Pérez aseguró que esta serie de cuartos de final ante la escuadra azulcrema tendrá tintes de revancha. 

“Dolió mucho, nosotros supimos que jugamos un gran partido. No se dio el resultado pero comenzamos con una muy buena racha. Lo bonito del futbol es que te da revanchas y nos la da ahora. Vamos a intentar sacar la victoria. Nos propusimos entrar a Liguilla y es uno de los rivales fuertes pero estamos para ganarle a quien sea”, compartió el mediocampista tapatío.

Respecto a su participación con el cuadro titular del equipo, la cual se ha visto mermada por el buen momento de Carlos Salcido en este Clausura 2016, Michael Pérez se mostró sereno. El juvenil canterano del Guadalajara reconoció que el oriundo de Ocotlán vive un mejor momento que él.

"El futbol es de momentos, Carlos atraviesa por un muy buen momento, vengo saliendo de una lesión de que casi un mes, estoy trabajando al parejo y me siento muy bien, pero el estar bien compromete a Salcido también. Quizá en velocidad no es igual que yo, pero lo compensa con una buena posición y recuperación de balones".

Pese a lo anterior, el “Tortas” aseguró que está listo para cuando Matías Almeyda desee incluirlo en su planteamiento, situación que se podría suscitar este jueves ante América si es que Orbelín Pineda no se recupera del todo de sus molestias.