Con tres bajas por lesión, Chivas viajó a León

Para el duelo de este sábado contra los Panzas Verdes, el Rebaño presenta tres bajas por lesión y una más por castigo, el de Ángel Reyna.

Raúl López, zaguero de Chivas
Raúl López, zaguero de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Las lesiones siguen siendo el talón de Aquiles de Chivas en este certamen. Cuando por fin recuperó a seis elementos que estaban tocados, se caen otros tres elementos del equipo del Chepo de la Torre.

Para el duelo de este sábado contra el León, el Rebaño presenta tres bajas por lesión y una más por castigo, el de Ángel Reyna.

Carlos Salcedo, quien tuvo una semana entera en rehabilitación en Chivas y además en la tarde asistió con otro kinesiólogo de la ciudad para tratarse y regresar lo más pronto posible a la cancha. Salcedo no se recuperó y no jugará el sábado contra los Panzas Verdes de León.

Miguel Ponce quien hizo futbol este viernes tampoco fue citado para el partido en El Bajío, no se ha recuperado totalmente y no lo quieren forzar.

En el caso de Raúl Deditos López, tampoco hizo el viaje a Guanajuato, pues la patada que recibió en Toluca lo va a marginar de menos otra semana y tendrá que esperar para regresar al once titular con el Rebaño.