León no descarta salida de Navarro a Chivas

El presidente del Club León señaló que aunque ve difícil la salida del defensa, una buena oferta le abriría las puertas para irse de la institución.

Fernando Navarro celebra su gol ante Cruz Azul
Fernando Navarro (Mexsport)

Guadalajara

Jesús Martínez, presidente del Club León, no descartó la posible salida de Fernando Navarro. Al ser cuestionado sobre el interés de Chivas por el lateral derecho de los esmeraldas, el directivo señaló que aunque ve difícil la salida del defensa, una buena oferta le abriría las puertas para irse de la institución.

“Navarro es un jugador muy importante para nosotros, hasta ahora ningún equipo ha preguntado por él, sigue teniendo contrato con nosotros, si me preguntan yo veo difícil que salga, está muy contento en la ciudad, recién se va a casar este fin de semana, está feliz con el equipo y estoy casi seguro que va a seguir a menos que él decida por alguna oferta que le guste o que sea muy importante para el equipo, pero de momento estoy seguro que va a seguir”.

Respecto al tema del regreso de Carlos Peña al cuadro del Bajío, Martínez sentenció que el ‘Gullit’ no tendrá un lugar asegurado entre los jugadores titulares a pesar de la identificación que tiene el jugador con el club, ya que ahora tendrá que retomar el ritmo que se le conoció antes de su salida a Chivas.

“No (tiene titularidad garantizada), él vendrá a hacer su trabajo. Nuestra apuesta es clara con él, sabemos que es un gran jugador, sabemos lo que nos puede dar dentro del campo, pero para eso tiene que trabajar, tiene que concentrarse en que viene a una oportunidad importante que es regresar a su casa, lo quiere mucho la gente, pero será en base a trabajo como el cuerpo técnico decida si él juega o no, vamos a ver qué tal va en pretemporada”.

De momento, Martínez aseguró que no ha entablado pláticas con el Guadalajara para otro posible movimiento entre ambas escuadras.

MC