Las fotos oficiales de Chivas más folclóricas

Jorge Vergara, propietaro del Rebaño, se ha encargado de hacer las fotos oficiales más poco comúnes en el futbol mexicano. Desde 'Chivas charras' hasta la 'no violencia'

Foto Oficial Chivas Clausura 2011
Foto Oficial Chivas Clausura 2011 (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO

Las Chivas del Guadalajara tienen una manera muy peculiar de tomar su foto oficial cada torneo, ya que su propietario, Jorge Vergara, se ha encargado de que estas fotografías sean recordadas.

1. Las Chivas por la violencia. El 'Rebaño' presentó su foto oficial sin su tradicional uniforme rojiblanco, en esta ocasión tanto dueños, jugadores y directivos estuvieron vestidos de blanco y con la leyenda 'Chivas contra la violencia'.

Obra de K. Haring

2. Guadalajara, el corazón de México.  Para el Clausura 2012, las Chivas, por medio de su propietario volvieron a dar de qué hablar en su fotografía oficial. En esta ocasión varias personas vestidas de blanco escenificaron el contorno del país, mientras que los jugadores calzados con su tradicional indumentaria en rojo y blanco formaban un corazón 'dentro del país', por supuesto, a la altura del estado de Jalisco.

Obra de K. Haring

3. El Rebaño homenajea a 'Chava' Reyes. La máxima figura del 'Rebaño' fue homenajeada en el Clausura 2013. A poco menos de una semana de empezar dicho certamen, Salvador 'Chava' Reyes, la máxima gloria del Rebaño, perdió la vida y la institución decidió homenajaearlo al poner una imagen de él cuando era futbolista en activo y, además, ésta estaba rodeada por jugadores del actual plantel y otros exfutbolistas del club.

Obra de K. Haring

4. Unas Chivas 'de altura'. Para el anterior torneo, el Apertura 2013, el Rebaño 'tomó altura' para su foto oficial, ya que el equipo junto con Vergara y otros directivos se tomaron la fotografía del certamen en techo del Estadio Omnilife.

Obra de K. Haring

5. Las Chivas 'Charras'. Para este certamen, el Guadalajara volvió a romper esquemas y en esta ocasión tanto Vergara como la plantilla se vistieron de charros en un paisaje totalmente mexicano, donde de fondo aparecen varios agaves en la ciudad de Tequila, Jalisco.

Obra de K. Haring