Largas filas e infracciones viales a compradores de boletos para el Clásico

Luego que Chivas decidiera no abrir el estacionamiento del estadio al público, algunos aficionados dejaron sus automóviles sobre la avenida en línea amarilla, por lo que fueron infraccionados. El costo de la multa asciende hasta los mil 300 pesos.

Guadalajara

El Ayuntamiento de Zapopan repartió infracciones a los aficionados que se estacionaron a las afueras del estadio de Chivas, los cuales buscaban un boleto para el Clásico Nacional de este domingo entre el Guadalajara y el América.

Luego de que Chivas decidiera no abrir el estacionamiento del estadio al público, algunos aficionados dejaron sus automóviles sobre la avenida del Bosque, situación que les costó el ser multados por el Ayuntamiento.

Al respecto, un agente vial que decidió no decir su nombre defendió lo hecho por el Ayuntamiento, “de que es válido es válido (infraccionar), así lo deja claro el 115 constitucional. El Ayuntamiento tiene esa facultad, hay línea amarilla, ese es el señalamiento”, puntualizó.

Paradójicamente, algunos automovilistas que decidieron dejar su auto sobre la acera de la avenida pudieron irse sin ser multados, pues la prioridad de las autoridades era “despejar primero la vialidad”. El costo de estas infracciones asciende hasta los mil 300 pesos.