Real fuera, La Volpe llega a Chivas

La Volpe arribará a Guadalajara esta misma tarde y firmará con el cuadro rojiblanco desde hoy.

Guadalajara

Se acabó la historia del Güero Real con las Chivas. El técnico dejó de ser entrenador de los rojiblancos, la derrota a manos del América al son de 4-0 fue el detonante para que la directiva del Rebaño le diera las gracias a él y a su cuerpo técnico.


La Volpe arribará a Guadalajara esta misma tarde y firmará con el cuadro rojiblanco desde hoy y se espera que mañana Ricardo junto con su cuerpo técnico integrado con los Graniolatti estén trabajando para los de Verde Valle.


Ante la partida de Real Casillas se dice que el que llegará es Ricardo Antonio La Volpe, el argentino quién dejó a los Potros del Atlante.


La Volpe es un entrenador que le gusta apostar por la cantera, recordado con los atlistas por consolidar carreras como las de Rafa Márquez, Daniel Osorno y Miguel Zepeda, a eso le apuestan en Verde Valle, de que puedan consolidarse elementos juveniles como la Chofiz López, Ángel Zaldívar, entre otros jugadores.


Chivas hace oficial salida del Guero Real

El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la salida de José Luis Real como entrenador y aunque en el boletín aún no se oficializa la llegada del nuevo técnico.

"Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de este día, José Luis Real Casillas ha dejado el cargo de Director Técnico del Primer Equipo de Chivas.

La Directiva del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. encabezada por Juan Manuel Herrero, Presidente Deportivo de Chivas, así como Juan Francisco Palencia, Director Deportivo de Chivas, analizan los candidatos  para elegir a la persona que se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a José Luis Real Casillas su entrega y esfuerzo como Técnico de Chivas en estos cuatro meses al frente del conjunto rojiblanco.

En breve, se dará a conocer el nombre del Entrenador que asumirá el cargo de Director Técnico del Primer Equipo de Chivas".

Se dice que La Volpe llega a las 15:00 horas a la ciudad de Guadalajara para enrolarse a su nuevo cargo.