En toalla y sin ropa, llegó La Volpe con podóloga: Vergara

El dueño del Club Guadalajara informó que ya se le dio el finiquito al ex director técnico de Chivas y reiteró que el argentino aceptó su conducta inaproapiada.

Jorge Vergara en la conferencia en el que anunció que La Volpe ya no técnico de Chivas
Jorge Vergara en la conferencia en el que anunció que La Volpe ya no técnico de Chivas (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

Ricardo Antonio La Volpe miente en el asunto de la podóloga, ante quien llegó en toalla y sin ropa, afirmó el dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, aseguró que el ex director técnico de Chivas reconoció, ante el presidente deportivo del club, Juan Manuel Herrero, que había tenido una conducta inapropiada.

La Volpe "tuvo una conducta muy inapropiada con una mujer, no puedo dar los detalles por cuestiones legales, nada más cuestiono una cosa, si fue a investigar lo que hacía la podóloga, por qué llegó en toalla, sin ropa, por qué fue vestido de esa manera a tratar de averiguar por qué daba masajes en los pies, cuando tenemos seis años y no había queja de parte de los jugadores sobre al podóloga", dijo.

"Creo que está clarísimo, para mí demuestra todavía más lo que habíamos investigado y certifica lo que el señor hizo"

Jorge Vergara detalló que La Volpe se disculpó frente a Herrero y admitió que había sido un error.

"El señor Herrero lo recibió, le preguntó y él le dijo que sí y que ahí moría y que se fuera a disculpar y se fue a disculpar", dijo.

"Yo me preguntó entonces por qué se fue a disculpar con la otra persona. Por qué se fue a disculpar con la podóloga, eso es algo que no me explico, por qué no lo explicó el día de ayer".

Explicó que tienen el contrato que firmó La Volpe como director técnico y que él sabe lo que firmó.

"La vez que él se ofreció para ser técnico, tengo cuatro testigos, el señor dice 'págame cualquier cosa de sueldo y dame un premio por ser campeón, porque vamos a hacer campeón a Chivas'. No fue cualquier cosa lo que se le dio de sueldo".

El dueño de Chivas aseguró que Ricardo La Volpe firmó su finiquito y ya lo cobró.

"Él firmó el finiquito de común acuerdo, él reconoció, yo me pregunto si no era culpable y no tenía ninguna razón por qué firmar un finiquito", cuestionó.

Vergara afirmó que cumplieron con todos los requisitos de ley y que el contrato con el técnico argentino será exhibido.

"Eso demuestra que (La Volpe) está mintiendo, igual que como está mintiendo con el asunto de la podóloga".

Ayer, en una conferencia de prensa, Ricardo La Volpe dijo que no había recibido notificación para ir a declarar.

"A la señorita no la hemos visto declarar por ningún medio, quisiera que me dijeran de qué se trata la acusación", dijo ayer La Volpe.