En Chivas pelearán por un puesto

Continúan los trabajos de pretemporada en el redil Rojiblanco. La incorporación de nuevos elementos crea una batalla deportiva en el club

Con las incorporaciones que Guadalajara ha realizado, se ha despertado una competencia por obtener un puesto.
Con las incorporaciones que Guadalajara ha realizado, se ha despertado una competencia por obtener un puesto. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Mientras los hombres de pantalón largo de Chivas dan a conocer los nombres de jugadores que vestirán la camiseta rojiblanca para el Apertura 2014, en Verde Valle, continúan los entrenamientos con miras al arranque de la próxima campaña.

Con las incorporaciones que Guadalajara ha realizado, se ha despertado una competencia por obtener un puesto en el once titular del estratega Carlos Bustos: el que este en mejor nivel futbolístico es el que jugará, así lo considera el defensa Kristian Álvarez, quien además cree que el equipo esta listo para buscar ser protagonista en la Liga y la Copa.

"Creo que el equipo está muy completo, llegó gente de muy buenas cualidades, más los que ya estamos aquí, hay material para estar bien tanto en la Liga como en la Copa, la competencia interna será fuerte porque todos queremos jugar y al fin de cuentas quien sea que esté en la cancha tiene que hacerlo lo mejor posible", declaró el jugador para el sitio web del club.

Por otro lado, el jugador dejó entre ver que le gustaría tener mayor número de minutos en la próxima campaña, pero es consciente que el objetivo colectivo esta por encima de lo individual.

“Quiero jugar mucho más, es lo que cualquier futbolista quiere, además de que como grupo siempre se desea que el equipo esté en los primeros lugares, que sea exitoso, mientras a nivel colectivo estemos bien a cada uno le irá de la misma manera, así que vamos a hacer todo lo posible por que Chivas esté arriba en la tabla, darnos esa alegría y también brindársela a nuestra afición, es por lo que estamos luchando", finalizó el central de Chivas.