Me siento contento por el triunfo: Kristian Álvarez

El defensa central de Chivas  anotó el primer gol en la victoria del equipo tapatío sobre el Zacatepec en la reinauguración del estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.


Kristian Álvarez defensa central de Chivas.
Kristian Álvarez defensa central de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

La mejor defensa es el ataque. Después de imponerse con el Deportivo Guadalajara ante el Zacatepec por marcador de 2-1 en un encuentro de Copa MX, el defensor central del conjunto tapatío y autor de un golazo de chilena que lo estrenó como goleador de Chivas, Kristian Álvarez, dijo sentirse alegre por la anotación pero principalmente por la victoria de su equipo.

“Siempre sueñas con meter un gol, fue mi primer gol con Chivas, es importante por lo que representa este estadio, tengo la fortuna de anotar el gol, de darle el triunfo a mi equipo, que era lo más importante; fue una circunstancia muy rápida y me siento contento por el triunfo”, afirmó el zaguero chiva. 

De igual manera, el originario de Zapotlanejo exaltó la responsabilidad que implica jugar con la camiseta del Guadalajara; equipo que consideró debe pelear todos los títulos por ser considerado como un grande dentro del futbol mexicano:

“Por la importancia que tiene este equipo sabemos que tenemos que ganar donde sea, debemos ser conscientes y responsables de lo que estamos jugando, por ser un equipo grande tienes que pelear en todos los torneos, ahora a pensar en Cruz Azul y ganar partido a partido para salir adelante y que el grupo vaya mejorando”, concluyó Álvarez.