Julio Gómez se incorporó a Chivas

'La Momia' Gómez cambió de aires, y el próximo torneo pertenecerá a Guadalajara, club que cuenta con nuevo técnico, José Luis Real, y Omar Bravo como primer refuerzo

Julio Gómez manifestó en Twitter su inconformidad con el club Pachuca.
Julio Gómez manifestó en Twitter su inconformidad con el club Pachuca.

Ciudad de México

Julio Gómez, quien fuera campeón con México Sub 17 en 2011, es nuevo elemento de las Chivas de Guadalajara, aunque solo se va a préstamo por un año sin opción a compra.

'La Momia' se unió al Rebaño en transacción que se gestó con Grupo Pachuca, luego de que el cuadro tapatío envió a Miguel Sabah como refuerzo esmeralda para el Clausura 2014, explicó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos, para la cadena ESPN.

Incluso, este día, el jugador de 19 años se incorporó al entrenamiento del equipo rojiblanco en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe señalar que, en semanas previas, circuló en las redes sociales una queja del ahora ex tuzo contra la institución que comanda Jesús Martínez:

"Hay Pachuca, nunca te acabes; estoy harto del club Pachuca", se leyó en @gomez_julio8; sin embargo, en la misma cuenta apareció el desmentido de la frase anterior. "Una disculpa a la afición de Pachuca, no fui yo quien publicó; estoy muy contento con Pachuca, gracias por todo lo que me han dado: Siempre tuzo".