Julio Gómez se estrenó con gol

Chivas venció 3-1 al Toluca sub-20 en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de México.

El tampiqueño se estrenó en pretemporada.
El tampiqueño se estrenó en pretemporada. (Cortesía)

Guadalajara

Chivas prendido. El Rebaño, bajo el mando de su nuevo técnico José Luis El Güero Real, arrancó de buena forma su preparación de cara al Clausura 2014, tras vencer 3-1 al Toluca sub-20 en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de México.

El Rebaño, por momentos, manifestó la idea de juego que quiere ver su nuevo estratega. Chivas trabajó el traslado del balón desde su portería que se encontró protegida por el portero Hugo Hernández.

Los rojiblancos tuvieron más tiempo el esférico en sus pies que su equipo rival, y tras varios intentos de abrir el marcador del delantero Omar Bravo, fue hasta minuto 38 cuando el atacante Carlos Fierro marcó la primera anotación del partido.

En el medio campo se observó la juventud del equipo, donde Giovani Hernández, Eduardo López La Chofiz y William Guzmán vieron minutos, éste último consiguió el 2-0 a favor de los tapatíos todavía en la primera mitad.

Para la parte complementaria, José Luis mandó a la cancha un equipo más experimentado, con Patricio Araujo y Jorge Enríquez en medio campo.

Al minuto 68, cuando con medio minuto sobre el terreno de juego, Julio Gómez se hizo presente en el marcador tras tomar el balón y fusilar al guardameta Miguel Centeno que poco pudo hacer ante lo que fue la primera anotación de la Momia Gómez con la playera rojiblanca.

Por otro lado, Toluca reaccionó muy tarde, y José Antonio Rodríguez puso el 3-1 definitivo.