Jugadores de Chivas visitan hospital en Los Ángeles

Cuatro integrantes del plantel Rojiblanco dejaron de lado los trabajos de cacha para dar un poco de alegría a sus aficionados en los Estados Unidos. 


Visitaron a los pacientes del Hospital White Memorial Medical Center
Visitaron a los pacientes del Hospital White Memorial Medical Center (Cortesía Chivasdecorazon)

Guadalajara

Un día inusual para los pacientes del Hospital White Memorial Medical Center, en los Ángeles, California. La estadía en la unión americana ha servido para que Chivas, además de hacer su pretemporada, se acerque cada vez más a sus aficionados.

Ángel Reyna, Rafael Márquez Lugo, Giovanni Hernández y Eduardo López son los nombres de los jugadores que sorprendieron la tarde de este jueves a los pacientes de la unidad médica estadounidense, en donde la gran mayoría son de origen latino.

Este tipo de acciones altruistas dejaron una gran enseñanza  a jugadores como Ángel Reyna, quien dijo sentirse contento por dar un poco de alegría y felicidad a quienes lo necesitan, pero sobre todo dice llevarse consigo una gran satisfacción.

“Nos deja mucho aprendizaje a ambas partes, te llena de energía, de bendición ver a todas las personas, niños, jóvenes y adultos, que también abrazan y te enseñan a mejorar cada día más. Es un gran honor poder visitarlos, darles aliento, te llevas grandes imágenes y satisfacciones”, dijo el jugador en el sitio web del club.