Presidente Herrero confirma respaldo total al Güero Real

Herrero reiteró que deben esperar buenos resultados, que hay paciencia en que este proceso va a caminar. 

El único objetivo en Chivas es ser campeón, asegura Juan Manuel Herrero
Herrero respalda al técnico de Chivas (Chema Martínez)

Guadalajara

Chivas viene de tres partidos sin ganar donde ni siquiera han podido hacer un gol ante Toluca, Tigres y Xolos, sólo dos puntos de nueve posibles y una nueva crisis en el entorno del Rebaño. Ante este panorama donde algunos aficionados de Chivas hacen campañas contra el técnico, José Luis Real, el presidente, Juan Emanuel Herrero, sale a la defensa de su entrenador y lo respalda, afirma que confían en el proyecto.

“El Güero es un excelente técnico que tiene muy claro el rumbo, lo tenemos muy claro Paco (Palencia) y yo, el Güero lo ha dicho desde el minuto uno, este es un proceso de largo plazo, el problema que tenemos es que el futbol no aguanta al largo plazo, tiene muy claro lo que hay que hacer y se ha venido haciendo, tenemos partidos donde el equipo se comportó de maravilla, sobretodo en la parte del parado en el terreno de juego, la defensa y se va trabajando en la parte de arriba y sí, sí estamos con el Güero Real”.

Herrero reiteró que deben esperar buenos resultados, que hay paciencia en que este proceso va a caminar, pues saben que las bases están puestas para que las Chivas comandadas por el Güero Real den los resultados que se planearon a comienzos del torneo.

“Creo que eso es algo que tenemos que trabajar todos los días, medir muy bien cuál es la situación y estar muy claros y ser cuidadosos, de dónde uno tiene mejores resultados. Lo que tenemos que evaluar es cómo tendremos mejores resultados y cuando uno está construyendo, tenemos que ser pacientes”.