Un triunfo importante: ‘Chepo’

José Manuel de la Torre, técnico de las Chivas valoró la victoria de su equipo sobre el Puebla, triunfo que supuso ampliar la ventaja con los camoteros en la tabla porcentual

José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas
José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

Tras la victoria de las Chivas sobre el Puebla en la cancha del Universitario BUAP, José Manuel de la Torre, técnico del 'Rebaño', aplaudió la labor de su equipo aunque recordó que para asegurar la salvación todavía queda un trecho que recorrer.

"Es un triunfo importante en todos los aspectos, pero vamos poco a poco (...) Para nosotros cada partido es una final, es trascendente para lo bueno y para lo malo. Era importante tener un buen resultado aquí", declaró el 'Chepo' al término del encuentro.

A pesar de verse abajo durante gran parte del encuentro, de la Torre dejó claro que sus jugadores nunca renunciaron al arco rival, esfuerzo que les valió para llevarse los tres puntos.

"El equipo siempre estuvo buscando arco rival y tuvimos oportunidades"

Así mismo, el timonel rojiblanco aceptó que la salvación del equipo sigue siendo el primer punto en la agenda del club, eso sí, no oculta que irán por la liguilla y el título de la Copa MX.

"La prioridad es la cuestión porcentual, pero eso no nos quita que estemos buscando calificar y la Copa", finalizó el estratega.