Chepo dice que no le rendirá cuentas a Vergara

José Manuel de la Torre expresó que a quien le tiene que responder es a Néstor de la Torre, ya que el mismo Jorge dio dicha indicación

José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas
José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, expresó que no le rendirá cuentas al propietario de Chivas, Jorge Vergara, así lo expresó el 'Chepo' en el programa Raza Deportiva.

"Jorge Vergara le delegó la institución a Néstor y yo solo le doy cuentas a mi jefe inmediato. Cuando uno se brinca esos escalones es cuando se provocan los problemas. Hay espacios que debemos que respetar y cada quien tiene su responsabilidad", puntualizó.

En otro orden de ideas, José Manuel resaltó el recibimiento que tuvo ante el equipo.

"Me han recibido muy bien, han sido amables y los encuentro un poco apenados por las circunstancias que está atravesando la institución pero conscientes también de que esta en nosotros el poder revertir esta situación. La respuesta fue excelente a la hora de los entrenamientos y todo lo que implica, es un grupo que tiene calidad y que a lo mejor no ha estado en el mejor momento y por eso no se han dado los resultados. Lo único que nos queda es prepararnos para lo que viene", dijo el ex entrenador de la selección nacional.

De la Torre no quiso entrar en polémica sobre quien será su arquero titular, ya que cabe recordar que durante su primera etapa Luis Michel fue el arquero titular varios cotejos.

"Estamos evaluando todo eso, quien es el jugador que lo veo en mejores condiciones y no solo ellos sino todo al grupo". finalizó.