Dirían adiós al Güero Real

A causa de diferencias deportivas con la directiva, trascendió que el director de desarrollo deportivo y su equipo de trabajo fueron despedidos.

El Güero Real vuelve junto a su hermano Héctor Real.
El Güero Real tuvo un desencuentro con Joel "Tiburón" Sánchez. (Milenio Digital)

Guadalajara

Aunque la directiva de Chivas no ha confirmado la noticia, trascendió que José Luis Real, director de desarrollo deportivo del conjunto rojiblanco ya está fuera del club a causa de diferencias con la directiva.

El Güero junto con su hermano Héctor Real y el preparador físico Guillermo Hernández tendrán que buscar nuevos horizontes, pues la planeación que Juan Manuel Herrero, Rafael Puente y Francisco Palencia hicieron con respecto al manejo de las fuerzas básicas discordó con las ideas de Real.

Cabe recordar que el ex técnico del Rebaño fue recientemente nombrado como administrador del equipo Coras de Tepic, filial de Chivas en el Ascenso MX, pero las diferencias entre la gente del Güero y la del técnico Joel Tiburón Sánchez sacaron chispas a nivel interno, por lo cual los directivos rojiblancos tuvieron que llegar a una resolución.

Se espera que en estos días, Chivas haga oficial la noticia y dé a conocer al sustituto de José Luis y de su equipo de trabajo.