Para Real ciertos jugadores de Chivas ya no dieron

Sin embargo el estratega indica que hay unos casos como Hernández Neri y el Avión Ramírez que sí han aprovechado la oportunidad en la Copa.


José Luis Real técnico de Chivas.
José Luis Real técnico de Chivas. (Mexsport )

Guadalajara

José Luis Real, técnico de Chivas, se veía abatido, molesto por la nueva caída de su equipo en la Copa MX y afirmó que algunos elementos de su plantel no están a la altura de las exigencias del Rebaño Sagrado. 
Real sabe que algunos de sus jugadores ya no dieron el máximo esfuerzo y por eso no tendrán más oportunidades con las Chivas. 
"Sin duda, cualquiera podemos salir en un mal partido, pero que otra vez salgas en un mal partido, ya nos va dando una idea muy clara de quién se va acercando y a quien tenemos que ir viendo que está cerca de no tener una mejor opción".
El estratega de Chivas agregó que esperaba más cosas de ciertos jugadores y que hay unos casos como Hernández Neri y el Avión Ramírez que sí han aprovechado la oportunidad en la Copa. 
"Siempre que no se gane para Chivas en lo que sea en las canicas, en el yoyo o el trompo tendrá que ser un saldo negativo para Guadalajara si a través de esta Copa no llegamos a pasar adelante logramos asegurarnos que hay más Giovanis (Hernández Neri) y José Ramírez no va ser del todo malo, pero bueno nos queda un partido más en esa parte esperar hasta el final para poder hacerlo, pero sin duda si no pasamos a la siguiente ronda en la copa será un mal resultado para la institución, quiero esperar al último para hacer una evaluación para decir estamos cerca o no estamos, si fuera por hoy creo que algunos quedan alejados de esa posibilidad, queda un partido y es una gran oportunidad para los jóvenes de ganarse una oportunidad en la Primera División, nos queda un partido y vamos a ver".
Para concluir, el técnico afirmó que en la Copa MX sí ha cometido errores y que se ve claramente cuando no han podido ganar ni un juego como locales. 
"Bueno estamos hablando de la Copa hoy, en la Copa yo creo que cuando no se consiguen resultados pues lógicamente algo no se está haciendo bien, partiendo por mí lógicamente, yo tendré que reconocer que hay una parte que tenemos que mejorar todos, hay una parte que tenemos que hacer mejor, yo de manera puntual tengo que analizarme al final de cada torneo; a ver este todavía no termina, la Copa todavía no termina, el de liga vamos a la mitad, pero hoy estamos hablando de la copa. Pero seguramente hay cosas en las que me he equivocado y cosas que puedo hacer mejor y eso lo veré con toda certeza una vez finalizada la participación que tenemos".