Real reconoció interés por Salcido

El técnico de Chivas señaló que le vendría bien la incorporación de Carlos para el Clausura 2014, pero es tema que deja a su directiva; sobre Jesús Corona, portero de Cruz Azul, no emitió opinión 

José Luis Real, técnico de Chivas
José Luis Real, técnico de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

José Luis Real, técnico de Chivas, confirmó que a él le gustaría contar con Carlos Salcido en el plantel, aunque son gestiones que la directiva está realizando. Además, el timonel reconoció que deben hacer un buen trabajo con Guadalajara porque, de lo contrario, saben que tendrán un paso breve por la institución, ya que no se aguantará otra mala racha.

"Sabemos el interés de Carlos Salcido, el deseo de Chivas también lo sabemos, y si Tigres decide mantenerlo, ellos son los responsables de tomar la decisión. Como deseo, quiero tener a los mejores jugadores en Chivas, y Salcido es de los mejores jugadores".

En el mismo tenor, el estratega no quiso hablar de José de Jesús Corona; evitó revelar si estaba interesado en el portero de Cruz Azul.

Real consideró, por otra parte, que es momento de hacer un buen papel con el Guadalajara, con los elementos que le brindó la directiva (Francisco Flores, Omar Bravo, Israel Castro y Jair Pereira).

"Creo que se va a dar y terminar de confirmar (el resurgimiento de Chivas) cuando los resultados se den, es que estamos con una problemática fuerte para el equipo; para cada uno de nosotros, en Chivas, no hay margen para cometer errores. La intención de todos es ganar porque así estaremos arriba en el porcentaje, tenemos que pensar en ganar, y no hacerlo significaría que cualquiera podría salir, por supuesto la primera es la parte técnica, yo soy bien consciente de que con malos resultados no permanecería en el equipo, y no hay otra en Chivas más que ganar".

Además, Real explicó que Marco Fabián ya necesitaba salir de la institución y era una inquietud que tenía desde hace tiempo, por lo cual se fue a préstamo con Cruz Azul.

Otro de los puntos que tocó Real fue la Final entre América contra León, y reconoció que le causa malestar el hecho de que las Águilas puedan superar a los rojiblancos en títulos.