Higuera compara a Chivas con Barcelona

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, dijo que el equipo se encuentra unido tras la derrota ante Monarcas y no dudó en comparar al Rebaño con el club blaugrana

Jugadores de Chivas tras la derrotan ante Monarcas
Jugadores de Chivas tras la derrotan ante Monarcas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La derrota de Chivas ante Monarcas provocó las críticas hacia el equipo de Jorge Vergara, y fue el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera quién salió a dar la cara tras este resultado.

El directivo utilizó su cuenta de Twitter para responder a una publicación de Ricardo Magallán, editor general de La Afición.com y aseguró que no se molesta por las críticas.

"La verdad muy bien el equipo falta meterla pero gran juego, dominio total todos se entregaron", fue lo que posteó.

Aseguró que el club mantiene la calma a pesar de la derrota y en otro tuit no dudó en compararlo con el Barcelona del primer año de Guardiola, luego de un aficionado le recriminará el "mal juego" que dieron a lo que respondió.

"Checa te el Barsa del primer año de Pep como empezó!!", fue lo que publicó.

Estos tuits provocaron la ira de la afición de Chivas que dudaron en atacar también a los jugadores de la institución.

"Aaaaay mis chiiivaaaaas @Chivas como nos hacen falta los HUEVOS del @werofierro y CUBO Torres", "HUELEN A SEGUNDAAAAAAAAAA. .. jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja" y "jajaja lo que es no saber de futbol jugamos de la madre" fueron algunas de las publicaciones con las que le respondieron.

Chivas perdió 2-0 frente a Monarcas.

Aquí las publicaciones en Twitter: