Chivas somete a votación el próximo portero del equipo

Alfredo Talavera es el preferido por el público en una votación que, según José Luis Higuera, no influirá en la contratación del arquero

Encuesta de Higuera para buscar portero en Chivas
Encuesta de Higuera para buscar portero en Chivas (Especial )

Ciudad de México

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, dejó ver en su cuenta de Twitter que Chivas buscaría un portero de cara al próximo torneo, donde Antonio Rodríguez no tendría cabida de acuerdo a la encuesta que publicó en su perfil. 

“Chivas, ¿qué opinan? Para saber su opinión. Ojo, y que quede claro que no marca esto la contratación, el DT decide”, cuestionó Higuera junto a una encuesta donde no aparece el nombre de ‘Toño’ Rodríguez.

Alfredo Talavera, actual portero del Toluca, es quien, a falta de 20 horas para que se cierren las votaciones, se ubicaba en el primer puesto con el 48% de las preferencias.

Las actuaciones de Rodolfo Cota están convenciendo a la afición rojiblanca, pues tiene el 38% de los más de 2 mil 800 votos registrados hasta ahora.

Jesús Corona (8%) y Jonathan Orozco (6%), arqueros de Cruz Azul y Rayados, respectivamente, se ubican muy por debajo de los metas antes mencionados.

Rodríguez perdió la titularidad a lo largo del presente Clausura 2016, donde Rodolfo Cota se ha adueñado del arco tapatío con buenas intervenciones.

De igual forma, Higuera dejó ver que el equipo buscaría un nuevo arquero en el próximo régimen de transferencias.