"Aguiluchos" en Chivas, no son bienvenidos

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, pidió perdón a la afición de Chivas por haber contemplado, en su momento, la llegada del canterano americanita Raúl Jiménez

Raúl Jiménez en un partido con el América
Raúl Jiménez en un partido con el América (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de que José Luis Higuera admitiera en un momento la posibilidad de fichar al canterano del América Raúl Jiménez, el CEO de Grupo Omnilife ofreció disculpas a la afición del 'Rebaño' y advirtió que ningún jugador de procedencia americanista es bienvenido en las filas del cuadro tapatío. 

"Lo pensamos y se habló (fichar a Raúl Jiménez). Sí es un referente americanista, es de extracto águila y ningún aguilucho es bienvenido en Chivas", manifestó Higuera en entrevista con TDN. 

José Luis señaló que el actual jugador del Benfica sí es un referente del cuadro azulcrema, y por ello pidió perdón a los seguidores del club rojiblanco que pudieron haberse ofendido con la idea de fichar a un jugador del máximo rival, a quien, asegura Higuera, tiene las puertas cerradas.

"Le pido una disculpa a la afición cuando dije que Jiménez no es un referente americanista; le deseamos suerte con las 'Águilas' de Benfica, pero las puertas de Chivas nunca serán (abiertas) para él", puntualizó.