“Chivas no se vende” Vergara

Asistentes a la reunión anual denominada “Comunicación” de Omnilife contaron que tanto Jorge Vergara como Angélica Fuentes declararon que el Rebaño no se vende.


Jorge Vergara
Según lo que contaron diversos asistentes Jorge Vergara no venderá Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Esta mañana en las instalaciones de Educare se llevó a cabo la reunión anual denominada “Comunicación” de Omnilife, donde se dieron cita trabajadores de la empresa de Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

En la reunión se hablaron diferentes temas y según lo que contaron diversos asistentes tanto Jorge Vergara, así como la licenciada Angélica Fuentes, los dos declararon con claridad que el Rebaño no se vende.

“Chivas no se vende, no vamos a vender. De hecho hemos comprado más acciones. Estamos más unidos que nunca”, así fueron las palabras del dueño de Chivas según lo cuentan algunos de los presentes a la salida de dicha asamblea en las instalaciones de Educare, que están a un costado de Chivas Verde Valle.

Los presentes afirman que Angélica Fuentes en el mismo tenor, firme y sin dudas afirmaba que la familia Vergara Fuentes no tienen considerado vender al Rebaño.

La reunión acabó cerca de las 13:30 horas y los asistentes salieron con certezas de viva voz de los dueños del equipo, quienes afirmaron que no se vende el Rebaño Sagrado.