"Debe dejar las distracciones": Vergara sobre Marco Fabián

El propietario de Chivas indicó que el ha hablado con el jugador y le dijo que no debe de distraerse con algunas situaciones; comentó que el valor de la transacción con el Eintracht por el futbolista fue de cuatro millones de dólares

Jorge Vergara, presidente de Omnilife-Chivas.
Jorge Vergara, presidente de Omnilife-Chivas. (Adrián Macías/Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el fichaje del Eintracht de Frankfurt por Marco Fabián, Jorge Vergara, propietario de Chivas, expresó que el futbolista debe alejarse de las cosas extra futbolísticas y enfocarse solo en el balompié en su aventura europea.

"Si Marco Fabián deja las distracciones y se concentra en jugar no tiene techo, ya lo hablé con él y se la puse muy clara, es su última oportunidad. Debe dejar las distracciones y tonterías y que atienda su última llamada, sino va a perder la gran oportunidad de su vida", comentó el dirigente para la cadena ESPN.

Vegara Madrigal, también explicó que el convenio con el cuadro alemán sería por tres años y cuatro millones de dólares, cifra que la puso Néstor de la Torre (ex Presidente Deportivo del club).

Por otra parte, el propietario del cuadro rojiblanco no se mostró del todo contento por el hecho del precio en que se vendió a Fabián y comentó que ellos se limitaron a cumplir el contrato del jugador.

"Le estamos cumpliendo lo que al final de cuentas Chivas firmó en dicha cláusula. Las negociaciones fueron hace tres días. Me imagino que (Marco Fabián) tendrá el deseo de irse lo antes posible (a Alemania) para presentarse con la plantilla", finalizó.