Vergara asegura que el 'Cubo' Torres es inocente

El dueño del 'Rebaño' se mostró convencido de que el delantero, Erick Torres es inocente del cargo de abuso sexual del cual se le acusa 


Jorge Vergara, propietario de Chivas
Jorge Vergara, propietario de Chivas (La Afición )

CIUDAD DE MÉXICO

Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, mostró su plena confianza en el delantero Erick Torres, sobre quien pesa una acusación de abuso sexual.

"Estamos convencidos de que es totalmente inocente de los cargos que le están haciendo y él está tranquilo, él tiene la conciencia tranquila, así que no necesita que se le arrope", dijo.

Comentó que pese a esta complicada situación, el mundialista sub 20 en Colombia 2011 está plenamente concentrado en lo que es Chivas y la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"El Cubo está excelentemente bien, es un muy buen chavo, un buen tipo, es honesto y obviamente tenemos las pruebas (de su inocencia)", indicó.

Finalmente, Vergara Madrigal explicó que este problema de Torres "sirvió todavía para unir más al grupo, apoyarlo a él en este momento difícil, pero él está muy bien".

Torres fue acusado de abuso sexual por una mujer de 19 años, hechos que habrían ocurrido durante una fiesta que habrían realizado jugadores del "Rebaño Sagrado" en un motel.