“El que da la cara soy yo”: Vergara

El dueño de Chivas aseguró que la afición está en su derecho de culparlo por el mal arranque del Apertura 2014

Jorge Vergara y Francisco Palencia
Jorge Vergara y Francisco Palencia (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

El dueño del club Guadalajara, Jorge Vergara, salió a ponerle el pecho a las balas y, en plena crisis, aseguró que él es el encargado de dar la cara ante la afición.

Entrevistado en el programa TVC Al Día, transmitido por la cadena TVC Deportes, Vergara indicó que los seguidores de Chivas están en todo su derecho de culparlo del mal paso que lleva el equipo en el arranque del Apertura 2014.

"El que da la cara soy yo y el aficionado tiene que buscar a quien culpar", dijo en la entrevista con Gerardo Velázquez de León.

El directivo se mostró seguro de que, a pesar de su comprometedora situación en la tabla de porcentajes, Chivas no descenderá: "Chivas no se va a ir a la Liga de Ascenso, estoy muy seguro de eso. Está en nosotros la decisión de irnos o no irnos".

Por último, tal y como ya lo había hecho Francisco Palencia, Director Deportivo del equipo, Vergara defendió a Ángel Reyna por las acusaciones que hay en su contra por la supuesta seña obscena que hizo en contra de la afición veracruzana en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente el sábado pasado.

"Ángel Reyna sólo se acomodó la ropa, no con el fin de insultar", apuntó.