"Fue como una final lo que sucedió": Vergara

Tras la victoria del cuadro de Chivas 1-2 sobre América, el Presidente del cuadro tapatío se congratuló por el éxito conseguido; expresó que, de seguir así, pueden pelear el campeonato

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara
Jorge Vergara, dueño del Guadalajara (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Jorge Vergara, dueño de Chivas, abandonó el estadio Azteca eufórico, porque su equipo había logrado un triunfo capital ante su acérrimo rival. El Rebaño Sagrado habló en la cancha y los jugadores borraron los líos directivos de los últimos días.

Por ahora, los números respaldan la decisión de Jorge Vergara, sus modos podrán gustar o no, pero hoy por hoy no hay duda que su apuesta por Matías Almeyda ha revitalizado a Chivas. Al final del partido, Vergara Madrigal señaló que había bajado al vestidor a felicitar a los jugadores por la victoria en el Clásico.

“Fue como una final lo que sucedió, fue espectacular, mostramos un buen futbol, pero sobre todo una actitud soberbia, impresionante, lo que vaticinamos y lo que creíamos; demostramos lo que pueden hacer diez contra once. Les di las gracias a los jugadores, los felicité, por cómo jugaron y cómo ganaron”, comentó.

Añadió que el triunfo no puede ser visto como algo sorpresivo, porque señaló que ellos siempre creyeron en sus opciones y en su capacidad para poder llevase la victoria del estadio Azteca. Apunó que el cuadro tapatío “mostro el carácter que tenían guardado, sacamos todo lo que teníamos y estoy muy agradecido con los jugadores y el cuerpo técnico”.

Para el mandamás de Chivas, Matías Almeyda le ha inyectado al equipo “mucha confianza, mucha certidumbre, mucho liderazgo y por supuesto mucha actitud”, por lo que el resultado “es mérito del técnico y de su cuerpo técnico, es lo que vino a transformar y cambiar, en la cancha dejaron claras sus palabras”.