Vergara pide mano dura contra las barras

Luego de la invasión de barristas de Atlas al terreno de juego, el dueño de Chivas dijo que se tienen que erradicar a estos grupos


Jorge Vergara
Jorge Vergara (Mexsport )

Guadalajara

Tras los altercados en el Estadio Jalisco en el Clásico Tapatío, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, pidió a todas las autoridades correspondientes se actúe con mano dura en contra de las barras para que esto no vuelva a suceder. Aseguró que ya se necesita un castigo ejemplar y que se tiene filmado en video y fotografiado a los involucrados para poder tomar medidas.

"Es reprobable que por unos 40-50 imbéciles violentos, que no saben comportarse, echen a perder un partido, a su equipo le bajan el ritmo y lo único que hicieron fue perjudicar a su equipo.

"Yo creo que hay que quitar las barras, dejar las porras familiares como lo hicimos nosotros y castigar, los tienen en video, los tienen en fotografía. Porque la verdad es que no se vale que 65 mil gentes pierdan el espectáculo".

Añadió que exigirá a la Federación Mexicana de Futbol un castigo ejemplar.

"Voy a exigir que la Federación, las autoridades y todos nos unamos para castigar y hacer algo ejemplar para que no vuelva suceder esto". 

Finalmente con el resultado del partido en favor de su equipo, Vergara comentó, tras las polémicas declaraciones entre Marco Fabián y Tomás Boy, que ahora el técnico deberá comerse sus palabras por un buen rato.

 

"Tomás Boy le debe un buen rato de tragarse las palabras como de costumbre", dijo al salir del estadio.