Vergara, único “mandón” en Chivas

Desde el pasado miércoles Jorge Carlos Vergara Madrigal es el que manda totalmente en el organigrama tanto de Chivas como de Omnilife.

Jorge Vergara asume el poder total en Verde Valle y en las oficinas de Omnilife.
Jorge Vergara asume el poder total en Verde Valle y en las oficinas de Omnilife. (Especial)

Guadalajara

En Chivas las cosas han cambiado. Desde el pasado miércoles Jorge Carlos Vergara Madrigal es el que manda totalmente en el organigrama tanto de de Chivas como de Omnilife.

“Todas las operaciones y administración del grupo Omnilife-Angelisima-Chivas estarán bajo mi cargo”, dice Vergara en un comunicado a todos sus miles de empleados de las diferentes empresas que posee tanto en su empresa privada, como en las Chivas del Guadalajara.

Ante esta medida de control absoluto del empresario tapatío, se suman despidos de personajes vinculados desde hace muchos años a la licenciada Angélica Fuentes Téllez, pues en el mismo vínculo oficial que da a conocer Vergara aparece que Ramón García Hernández, quien venía desempeñándose como vicepresidente administrativo ya no trabaja más en la empresa.

Además, hay versiones que indican que además de Ramón García, otros empleados de confianza identificados al grupo de Fuentes Téllez también saldrán de la organización.

Así pues, hoy por hoy, Jorge Vergara es el que asume el poder total en Verde Valle y en las oficinas de Omnilife.

Algunos jugadores del primer equipo se les buscó para que dieran alguna versión al respecto y todos guardaron silencio sobre este tema administrativo.