“Néstor tiene las puertas cerradas”: Jorge Vergara

El empresario aseguró que "es mentira" todo lo que dijo Néstor de la Torre sobre los procedimientos en Chivas y, por su actitud, en el equipo no tendría cabida en el futuro

Jorge Vergara, propietario de Chivas
Jorge Vergara, propietario de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

De cara al clásico nacional, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, prefiere bajar de nivel el tema extracancha, y no ahondar en las declaraciones del ex presidente rojiblanco, Néstor de la Torre, de quien sí dijo no volverá a Chivas mientras él sea el dueño.

"No me asombra en nada, en lo más mínimo de él", dijo de entrada Jorge a La Afición, quien agregó que "una gente lo que hizo lo de ayer para perjudicar al equipo, tiene las puertas cerradas aquí. Me da enteramente lo mismo, no tiene mayor valor lo que está diciendo, yo soy más dueño que él".

Al directivo se le cuestionó si era verdad que José Luis Higuera realmente se quería "entrometer" en las determinaciones deportivas, como lo señaló De la Torre, pues supuestamente quería que Tomás Boy, Miguel Herrera o Pedro Caixinha tomaran la dirección técnica de las Chivas.

"Todo es mentira, está buscando excusas para sus fracasos, yo creo que ahí muere ya, todo está listo, lo limpiamos, se fue el problema, ya no quiero seguir hablando".

Sobre la visa de Matías Almeyda, Jorge hizo hincapié en que no se había tramitado hace más de mes y medio, cuando José Manuel de la Torre aún era entrenador; "es mentira, la visa tenía diez días tramitada".

En cuanto al finiquitó de José Manuel de la Torre, mencionó que el tema entrará en controversia, ya que hay diferencia de opiniones respecto a unas cláusulas de contrato.

"Eso está pendiente, iremos a la Federación Mexicana de Futbol. Hay diferencia de opiniones de contrato, en lo que se firmó".