Jorge Vergara cerró filas con su gente

El propietario de Chivas y Omnilife se reunió este martes con gran parte de sus trabajadores, para asegurarles que en sus empresas se acabaron la irregularidades

Jorge Vergara asume el poder total en Verde Valle y en las oficinas de Omnilife.
Jorge Vergara les pidió unidad y lealtad a sus trabajadores y aseguró que ya nadie más saldrá de Omnilife. (Especial)

Guadalajara

A las 9:00 horas del martes comenzó una junta en calidad de urgente entre Jorge Vergara y todos sus trabajadores del Grupo Omnilife en las instalaciones de avenida Inglaterra, a unas cuantas cuadras de La Minerva, en Guadalajara. El propietario del Rebaño habló no más de 30 minutos con su gente, se pidió que acudieran todos los trabajadores que pudieran, pues el mensaje que daría sería importante.

Vergara Madrigal señaló que en los últimos años pasaron muchas cosas en su empresa sin que él se diera cuenta de la mayoría, que inclusive hasta hace poco se enteró de despidos de gente que se fue sólo por no entrar en los lineamientos de Angélica Fuentes y les prometió a los presentes que muchos de esos que fueron despedidos injustamente recuperarían su empleo a la brevedad.

La parte toral de la junta fue cuando Vergara les pidió apoyo y lealtad, que sus trabajadores cerraran filas y aumentaran en compromiso: "necesitamos gente que sea leal y que piense en favor del grupo"; además, el empresario tapatío les señaló que en los últimos tiempos hubo una administración a conveniencia de muy pocos y que impidió que todo el personal no viera mayores beneficios.

Jorge Vergara se despidió de sus trabajadores y les solicitó unidad máxima, garantizando que ya nadie más saldrá de Omnilife sin una justificación, como ocurrió en el pasado; además, dejó en claro que el equipo de Chivas seguirá siendo de su propiedad y desmintió que esté vendiéndolo. El mandamás rojiblanco fue contundente en todo su discurso.

AGRADECIÓ EL APOYO

El propietario de las Chivas, vía un video, externó el soporte que le han brindado, tras la separación de la empresa y el aspecto personal con Angélica Fuentes; "agradezco muchísimo todo el apoyo que me han brindado a través de los mensajes. Seguimos creciendo. @Omnilife", se lee en @jorgevergara.