"Al Gullit hay que tenerle paciencia": Vergara

El propietario del Rebaño sentenció que el Gullit Peña va a recuperar su forma.

Jorge Vergara, propietario de Chivas
Jorge Vergara, propietario de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

El dueño de Chivas, Jorge Vergara Madrigal, estaba eufórico por el triunfo de su equipo y pese a que confía ampliamente en el campeonato el empresario fue claro al sentenciar que el Gullit Peña va a recuperar su forma, va a volver a ser ese jugador desequilibrante en favor de Chivas.

"Tenerle paciencia, creo que jugó muy bien el Gullit, hizo muy bien su chamba en la cancha, es cierto que falló dos goles que tuvo de frente, pero hizo muy buenas jugadas, recuperó balones y todo el equipo estuvo excepcional. Creo que el Gallito Vázquez jugó a su nivel y Alanís igual, y eso que venían siendo banca, un buen rato".

Vergara sentenció que él respeta ampliamente lo que Almeyda determine en el sentido de si lo hace titular o no en la final del próximo miércoles en Querétaro.
"A mí no me preguntes si fuera yo a quién pondría, tengo que respetar a Matías y lo que él ponga está bien".

Se le preguntó al dirigente del Rebaño Sagrado si se han propuesto arruinarle el centenario al América y señaló que no, que ha sido una coincidencia.

"Empecinados no estamos, pero nos está saliendo. Empecinados estamos en ser campeones de Copa y de Liga y creo que lo podemos hacer", concluyó.

GPE