Le dimos gusto a la afición: Vergara

El dueño de Chivas se mostró contento por la contratación del jugador y señaló que "tenemos el mejor equipo de México y con Alan se viene a redondear".


Jorge Vergara, dueño de Chivas
Jorge Vergara, dueño de Chivas (Imago7)

Guadalajara

El dueño de Chivas, Jorge Carlos Vergara Madrigal, se veía satisfecho por poder contratar a Alan Pulido y señaló que parte importante de que se gestara este hecho fue gracias a José Luis Higuera, quien trabajó durante año y medio a marchas forzadas para poder traer al ex jugador de Tigres. 

"La verdad es que estoy muy emocionado por haber logrado esto, quiero agradecer la disposición de los clubes que participaron en la negociación, Tigres sobre todo que nos apoyó al final para lograr esto y agradecer a José Luis Higuera por la labor que hizo de negociación, porque fue desgastante este año y medio fue muy difícil. Y sobre todo a Alan por ese deseo ardiente que tiene de estar aquí en Chivas. Estamos contentos porque creo que tenemos el mejor equipo de México y con Alan se viene a redondear, tenemos muchas expectativas porque sabemos el talento que tiene y quiero darle la bienvenida. Felicidades por estar aquí".

Se le preguntó a Vergara Madrigal si Pulido tendrá que ser titular indiscutible en su equipo y señaló que no, que es cuestión de Almeyda y que el técnico tendrá libertad para poner su once en la cancha. 

"No sé la expectativa de ustedes si Gullit era el que nos había costado más, pero a final de cuentas hace un año y medio nos propusimos ir por Alan porque creemos mucho en él, creemos que tiene mucho talento que darle a Chivas y obviamente se encareció la negociación por los dos equipos que participaron porque no fue uno nada más, a final de cuentas estamos haciendo el sacrificio para darle gusto a la afición, al equipo y lograr los resultados".

Para finalizar, Vergara agregó que si Pulido tiene un buen torneo y lo quieren comprar de Europa le darán todas las facilidades de salir del equipo, pues es un orgullo para él que busquen a jugadores del Rebaño. 

"Con nosotros no hay ese problema te lo puedo garantizar, algo que tienen muy claro los jugadores de Chivas es que estamos abiertos a que se vayan a Europa, para nosotros es un orgullo que se vayan jugadores de Chivas, estoy seguro que Alan será candidato a que lo busquen y tendrá las puertas abiertas, no ponemos limitaciones, el tiempo que esté con nosotros esperamos que nos ayude a lograr muchos títulos pero tiene las puertas abiertas".

GPE