“Vergara está bien, pero saldrá mañana” Ortega

Al dueño de Omnilife y Chivas no se le autorizó el alta médica pues qla mejor manera de que se recupere más pronto es estando en observación señaló el doctor Rafael Ortega

Jorge Vergara, propietario de Chivas
Jorge Vergara, propietario de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Este viernes Jorge Carlos Vergara Madrigal, dueño de Omnilife y Chivas, pensaba en abandonar el hospital Country 2000, pero el doctor Rafael Ortega, quien está revisando puntualmente la evolución de Vergara tras su accidente en la moto, señaló que la mejor manera de que se recupere más pronto es estando en observación de menos una noche más, por lo que no autorizó el alta médica.

Luego de descartar las versiones de fractura en las costillas, el doctor Ortega reiteró que la salud de Vergara está muy bien y que está en condiciones de volver a sus actividades habituales como empresario.

“Jorge está bien, sin problemas, pero saldrá hasta mañana, porque tiene un evento de Omnilife al cual acudirá sin problemas. Pero la noche del viernes por recomendación de los especialistas es mejor que la pase en el hospital. Yo lo voy a ver después de unas operaciones, ando atrasadón aún me quedan unas cuatro cirugías por delante”.