“Estoy un poquito mejor que antes”: Vergara

Jorge Vergara señaló que no le gusta sufrir tanto en los partidos de las Chivas de Almeyda; se dijo contagiado por el estilo futbolístico de su equipo

Jorge Vergara destacó el cambio con Matías Almeyda al frente de Chivas
Jorge Vergara destacó el cambio con Matías Almeyda al frente de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Jorge Vergara sonríe pese a que el Rebaño no logró el pase a la Liguilla. El dueño del cuadro rojiblanco dice que está mejor que nunca, esto, a pesar de que hace una semana intercambió una serie de declaraciones con su aún esposa Angélica Fuentes. 

“A final de cuentas es contagioso lo que tiene Chivas ahorita, lo que me contagió Matías desde que lo contraté. Los jugadores, por supuesto, el verlos disfrutar el futbol cómo lo están disfrutando, lo que dan en la cancha es emocionante. Estoy muy agradecido y además que yo no sólo recuperé lo que era antes, sino un poquito mejor que antes, se juntaron circunstancias, nada es casualidad todo es consecuencia, necesitábamos un técnico como Matías y se conjunta con el talento que tenemos".

Vergara Madrigal se dijo emocionado por el estilo futbolístico que practica los jugadores tapatíos. A pesar de no meterse a la fase final, destacó el título copero que consiguieron ante el León.

"Es emocionante ver el futbol que practican a pesar de que a veces es cardíaco, ganar la Copa MX fue una gran satisfacción para mí, la dificultad es la misma. El mérito del equipo y el técnico es impresionante. Para los que estamos dentro fue maravilloso, estoy muy emocionado por lo que viene, nos falta Santos y vamos con todo para terminar bien y mejorar el porcentaje pero estoy convencido que este equipo va para campeón de Liga”. 

Para finalizar, el propietario del Guadalajara, señaló que no le gusta sufrir tanto en los partidos de las Chivas de Almeyda y que no estaría mal un par de goles más para llegar relajados al final de los partidos. 

“Me siento muy bien la verdad, sigo encantado, emocionado, (ganar) un partido de 3-0 no estaría mal para descansar de vez en cuando, pero estoy emocionado. Ayer vimos un gran partido, el anterior, a pesar de que perdimos, fue un gran juego. Fue espectacular, los dos equipos tuvimos un gol más y es muy emocionante tener el equipo que tenemos; el cambio ha sido significativo y estoy seguro que con lo que tenemos, más lo que el técnico decida que traigamos, vamos a ser igual o más protagonistas el próximo año”.