En esto se gastó Vergara 34 mdd

Vergara y sus asesores, Palencia, Denis te Kloese, Rafael Puente entre otros gastaron una fortuna para armar planteles competitivos. 

Chivas de gala presenta su nuevo unforme
Israel Castro y Jair Pereira sí han sido regulares constantemente en lo que va de su estadía en Verde Valle.

Guadalajara

Jorge Carlos Vergara salió a su defensa argumentando que ha invertido más de 25 millones de dólares en el último año y 34 en los últimos cuatro torneos cortos.

En este tiempo el equipo no ha llegado a la Liguilla, al contrario están sumidos en un tobogán que los tiene en el penúltimo lugar de la general.

Los 25 millones en lo que va de 2014 se dividen entre los más de cinco millones que invirtieron en Ángel Eduardo Reyna, la gente de Jaguares cerca de cuatro millones por David Toledo, mientras que por Carlos Salcido y Fernando Arce desembolsaron cerca de tres millones. Tres de estos cuatro son superiores a los 30 años y Reyna llegó al cuadro tapatío tras una larga lesión que le molestó en Veracruz.

Las otras dos altas fueron Sergio Nápoles y Guamerú García pero ellos llegaron a préstamo, el caso del Guamerú el Atlante pedía casi un millón por él, pero al final llegaron a un buen acuerdo. Entre todos los que llegaron en el draft de Cancún, entre todos sólo suman tres goles.

En diciembre pasado arribaron Castro a quien tildaron de Bomba y Jair Pereira también de la Máquina, los dos rondaron los cinco millones de dólares, pero ellos sí han sido regulares constantemente en lo que va de su estadía en Verde Valle.

En 2013 ficharon a Miguel Sabah quien no pudo ganarse la confianza de los entrenadores y a los pocos meses se fue a León donde fue campeón, además de Luis Ernesto Pérez a quien corrieron sin dar más razones.

En junio de 2013 ficharon a De Nigris por más de cinco millones y en año y medio suma tres goles. Las anotaciones más caras en la historia reciente de la era Vergara.

Vergara y sus asesores, Palencia, Denis te Kloese, Rafael Puente entre otros gastaron una fortuna para armar planteles competitivos, la realidad es que están peleando por no ser los últimos en la general y con el agua hasta el cuello en el tema porcentual.


Apertura 2014

Ángel Reyna

David Toledo

Alberto García

Fernando Arce

Carlos Salcido

Luis Michel


Clausura 2014

Omar Bravo

Israel Castro

Carlos Gerardo Rodríguez

Jair Pereira


Apertura 2013

Néstor Vidrio

Aldo De Nigris



Clausura 2013

Sergio Pérez

Miguel Sabah

Luis Pérez