"Estoy frustrado y molesto": Vergara

Tras la derrota del Guadalajara en el Clásico Nacional ante América, el propietario de Chivas mostró su inconformidad vía las redes sociales

Jorge Vergara, dueño de club Chivas.
Jorge Vergara, dueño de club Chivas. (Milenio Digital)

GUADALAJARA

Las reacciones que dejaron el Chivas 0-4 América no dejan de caer y en esta ocasión el que mostró su inconformidad tras la goleada que propinó las Águilas ante el Rebaño fue Jorge Vergara, quien en redes sociales mencionó que se siente "frustrado y molesto".

"Estoy frustrado y molesto por el resultado, pero felicito a la afición de ambos equipos por demostrar convivencia", mencionó Vergara en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, el dueño del Guadalajara hizo un llamado a los otros equipos del futbol mexicano a seguir el ejemplo que hubo hoy en el Estadio Omnilife, esto, respecto al comportamiento de la afición de ambas escuadras y el dispositivo de seguridad que hizo las corporaciones policiacas de Jalisco y la propia seguridad privada que contrató el Rebaño.

"Y hago un voto para que los demás equipos sigan este ejemplo", acotó el propietario del Club Guadalajara.

Con este resultado, el conjunto dirigido por José Luis Real sale de los puestos de liguilla, ya que se estancó con 17 unidades y se coloca en la décima posición. Lugar que lo deja fuera de la 'fiesta grande' de la liguilla.