"Nunca me pasó por la cabeza irme de Chivas" Chapo

Jesús Sánchez agregó que pese a que no jugaba, jamás perdió el ánimo, que siempre estuvo firme y confiado en su capacidad

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez (Mexsport)

Guadalajara

El futbol da revanchas y para el Chapo Sánchez le llegó la suya, no jugaba en Liga y en Copa cada vez perdía más protagonismo, pero no bajó los brazos nunca; y ahora que volvió a las luminarias, pues regresó a la titularidad, y casualmente llegaron las victorias para Chivas el Chapo no echa las campanas al vuelo y dice que el único secreto fue no desesperarse pese a que casi no jugaba.

"Nunca me pasó por la cabeza irme, sabía que podía pelear por un puesto, estar tranquilo, esperar, ser paciente, tarde o temprano el trabajo realizado iba a brindar una oportunidad, quiero aprovecharlo al máximo".

Jesús Sánchez agregó que pese a que no jugaba, jamás perdió el ánimo, que siempre estuvo firme y confiado en su capacidad, por eso hoy que regresó a su nivel se siente listo para nuevos retos.

"No desesperarse, seguir trabajando día a día fue lo que me dio esta chance, sigo con la misma mentalidad, se habían presentado muchas lesiones que me habían impedido tener esa continuidad, hoy me siento bien, sano, con muchas ganas de seguir aportando al equipo".

¿Qué habló contigo el Profe Almeyda para recuperar tu nivel futbolístico?
"No hay algo en específico, con el simple hecho de ponerme en el once es un voto de confianza, así lo vi, tengo que agarrarme de eso para seguir teniendo oportunidades como las que se están presentando".