Pereira llega comprometido a Chivas

Afirmó que su primer concepto a la hora de entrenar es nunca relajarse, ni perder el piso.

Jair Pereira en su primer entrenamiento con Chivas
Jair Pereira en su primer entrenamiento con Chivas (Chivas)

Guadalajara

El último refuerzo del Rebaño asume su responsabilidad de cara a su reto con Chivas. Jair Pereira en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros dijo que viene comprometido a dar lo mejor de él en la cancha.


“Muy comprometido, con muchas ganas, esto es un equipo y se tiene que hacer un buen trabajo, yo creo que hay un gran equipo, hay jugadores de mucha calidad, de mucha juventud, que eso es muy importante para darle dinámica a un equipo.

A sus 27 años de edad y cuatro torneos como titular con la Máquina, Pereyra se dice contento, pues sabe que está oportunidad es única en su carrera.


“Yo vengo a aportar la experiencia que tengo, a tratar de refrescar esa parte que quiere el ‘Profe’ (José Luis) Real, me siento tranquilo porque sé que hay grandes jugadores, sé que hay un gran entrenador y que con trabajo, no conozco otra forma más que el trabajo, es lo que va a dar una mejoría en esa línea, todo conlleva al equipo, que todos ayuden a recuperar un balón, cuando logras ese equilibrio es cuando vienen cosas muy importantes”.


Pereira quien le quitó el puesto titular a Néstor Araujo y que no soltó más el sitio en la defensa central afirmó que su primer concepto a la hora de entrenar es nunca relajarse, ni perder el piso.


“Sin aflojar, no te puedes relajar, eso lo he vivido a lo largo de mi carrera, sabes que hay jugadores que vienen empujando muy fuerte y más que nada tengo mis metas, mis objetivos muy claros, entonces para poder lograrlos, tienes que estar día a día dando lo mejor, aprendiendo, siendo muy atento, siendo un jugador muy concentrado, el poner atención en lo que se te pide, eso es lo que te ayuda a mejorar. Estoy para apoyar la parte que se me pida y lograr esos objetivos, que los tengo muy claros”.


Finalmente, el defensa de Cuatla, Morelos, agregó que viene a dar su México esfuerzo, que es lo menos que le puede prometer a su nueva afición.


“Dentro de la cancha siempre voy a sudar la camiseta como se debe, a respetarla y a defender los colores, ahora pertenezco a Chivas y como lo hice en los anteriores equipos, juego ‘a muerte’, soy un jugador que nunca van a ver a medias, siempre juego a tope porque a mí me costó llegar y cuando ya sé donde estoy parado, no quiero perder esa oportunidad, simplemente es enfocarme y lo voy hacer otra