El tema físico es prioridad en Chivas

Tras perderse las últimas fechas del torneo pasado, Jair Pereira está listo para iniciar la preparación física de cara a la próxima campaña.

Pereira se defendió al límite cuando se le preguntó sí el Rebaño no estaba pecando de defensivo
Jair Pereira (Chema Martínez)

Guadalajara

Inician los trabajos de pretemporada en Verde Valle. Un nuevo torneo esta por iniciar y con ello llegan nuevos sueños, ilusiones y objetivos por cumplir, por lo que estar en  óptimas condiciones físicas es prácticamente una necesidad.

Las lesiones fueron en el Clausura 2014 un auténtico dolor de cabeza para Chivas. Es por esto que el central rojiblanco Jair Pereira no quita el dedo del renglón en el aspecto físico, pues asegura que es una prioridad en el seno del Rebaño.

“Estoy con mucha ilusión por empezar a trabajar al igual que los compañeros, en la misma sintonía que tenemos todos, que es empezar un nuevo torneo, en prepararnos bien físicamente, eso es lo primordial, estar al 100 por ciento para poder trabajar bien”, declaró.

Además, enfatizó en que el equipo debe ser agresivo, proponer los partidos y, sobre todo,  buscar sumar puntos desde el arranque.

“Desde la jornada uno este equipo tiene que salir a ganar, a proponer, para eso tienes que estar bien físicamente, es importante saber que el equipo va a ser ‘agresivo’, se está trabajando para ofrecer un buen futbol y primordialmente clasificar”, finalizó.