Pereira desea aprovechar los amistosos para recuperar el puesto

Mañana el Rebaño enfrentará al equipo Sub 23 FC Republic, en Estados Unidos.  

Jair Pereira, defensor del equipo tapatío.
Jair Pereira, defensor del equipo tapatío. (Tomada de Twitter @Chivas )

Guadalajara

Los rojiblancos están velando armas en California para el duelo de preparación de este miércoles cuando se midan al equipo Sub 23 FC Republic de la United Soccer League de Estados Unidos.

Este duelo que a todas luces parece un compromiso sin el mayor grado de dificultad por las edades de los rivales, pero los jugadores del Rebaño lo ven como una linda prueba para regresar a México para disputar fuertemente el cierre del torneo mexicano, así lo analiza Jair Pereira, defensor del equipo tapatío.

“Tenemos dos partidos que hay que aprovecharlos para mantener el ritmo que llevamos en la Liga y para jugadores que casi no tienen participación, que puedan sumar minutos y poder alzar la mano porque eso crea una competencia interna bastante buena que es lo que hace que un equipo esté bien”, precisó el central del cuadro tapatío.

Pereira sentenció que más allá del nivel del rival, las Chivas deben mostrar el mismo futbol que los tiene hoy como quintos generales, pues saben que no deben bajar la intensidad para seguir peleando fuerte por un sitio en la Liguilla.

“Es un partido en el que tienes que ajustar detalles, lo hacemos más por el tema de nuestro futbol, no nos preocupamos tanto por el rival, sino seguir por la misma línea que nos ha pedido Matías (Almeyda), que seamos un equipo dinámico, que apriete y mantener el ritmo y la confianza”, finalizó el zaguero del Rebaño Sagrado.

GPE