Pereira no entrenó este martes con el Rebaño

Debido a que el jugador tiene una contractura en el muslo derecho.

Jair Pereira
Si se confirma que tiene un desgarro, serán de menos dos semanas de baja para Jair Pereira. (Mexsport)

Guadalajara

Este martes el Rebaño Sagrado volvió a las canchas luego del costoso empate contra el Houston Dynamo del fin de semana pasado, donde salió lesionado Jair Pereira y donde Oswaldo Alanís no tomó parte del accionar por cuestiones de que no se sentía con confianza por un malestar en la ingle derecha.

Este martes Jair Pereira no entrenó junto con el resto del equipo, no hizo la sesión de trabajos físicos, ni las de bajo techo en el gimnasio de Verde Valle.

Pereira tiene una contractura en el posterior del muslo derecho y eso le impidió hacer la sesión matinal con Chivas, de hecho aún tiene inflamada esa parte de su cuerpo por lo que esta tarde será valorado nuevamente, le harán un estudio para descartar el desgarro.

Si sólo es contractura le darán un trabajo dosificado a Pereira trabajando con los kinesiólogos del Rebaño Sagrado, manteniendo la duda de si jugará o no el sábado contra Jaguares de Chiapas.

Si se confirma lo del desgarro, serán de menos dos semanas de baja, pero de momento esperarán que se confirme la gravedad de la lesión en su muslo derecho.

GPE