Jugar en el Jalisco no será ventaja para Atlas: Jair Pereira

El defensa de Chivas aseguró que ellos se sienten como en casa porque la afición rojiblanca se hace pesar en ese terreno.


Jair Pereira, jugador de Chivas
Jair Pereira mencionó que están listos para enfrentar a lo mejor de la escuadra rojinegra. (Tomada de @Chivas)

Guadalajara

Para el defensa del Guadalajara, Jair Pereira, el que Atlas juegue como local no representa ninguna ventaja para los rojinegros, porque en el Estadio Jalisco, la afición de Chivas siempre se hace presente y los hace sentir como en casa. Así lo expresó el jugador previo a la vuelta de los cuartos de final del Clásico Tapatío.

“No (tienen ventaja), ha sido su sede pero nosotros nos sentimos también locales en cuanto a la afición, me ha tocado vivir dos clásicos ahí y realmente la gente de Chivas ha pesado bastante, pero nosotros vamos a salir como si fuera también nuestra cancha, el tratar de proponer y tratar de ganar esta serie.

“Nosotros vamos a salir a hacer nuestro partido, obviamente mantener el cero atrás que eso siempre te da un plus y bueno, tratar de salir a hacer gol porque sabemos que tenemos que hacerlo para pasar la serie. Entonces, tranquilos y ocupándonos de hacer un partido inteligente”.

A pesar de que los Zorros no supieron aprovechar la localía durante la fase regular, el cuautlense manifestó que no se pueden confiar del rival y que están listos para enfrentar a lo mejor de la escuadra rojinegra.

“Siempre tienes que esperar al mejor Atlas, siempre tienes que esperar a un equipo que ataque, que proponga, pero son planteamientos que no me corresponde opinar; yo me enfoco en hacer bien mi trabajo y lo que tenga que hacer”, dijo.