Chivas no pedirá inhabilitación de Jaime Gómez

La dirigencia del Rebaño señala que la jugada en la que el Chelo Zaldívar salió lesionado no fue intencional. 


Ayer Ángel Zaldívar resultó lesionado tras chocar con Jaime Gómez.
Ayer Ángel Zaldívar resultó lesionado tras chocar con Jaime Gómez. (Imago7)

Guadalajara

Este jueves por la tarde en las oficinas de Chivas se tenía claro que la jugada donde el Chelo Zaldívar salió fracturado de la nariz no fue con mala leche de parte del jugador de Gallos Blancos, Jaime Gómez.

Los enterados dicen que a lo largo de su carrera Jaime Gómez nunca ha tenido un antecedente de ser violento, ni mucho menos, además afirman que es un jugador muy noble, por lo que no pedirán la inhabilitación de este elemento.

El Chelo Zaldívar estará fuera dos semanas como mínima, además los pronósticos indican que sólo se perdería el encuentro contra León ya que se cruza la fecha FIFA y ahí podría tener posibilidades de regresar ante los Rayos del Necaxa, previo a la Liguilla.

La Afición investigó y algunos miembros del cuerpo técnico de Almeyda quienes estuvieron en la banca la noche del miércoles creen que Gómez sí fue con la intención de perjudicar a Zaldívar, aunque la dirigencia insiste en que no hay mala leche del Tubito Gómez, ya que tiene una trayectoria impecable y nunca había lesionado a un compañero de profesión. 

GPE