Jahir Pereira, se pierde la recta final del torneo de Chivas

Este día, el ex defensor de Cruz Azul fue sometido a pruebas médicas donde se determinó que sufre de lesión muscular grado dos. 

Pereira se defendió al límite cuando se le preguntó sí el Rebaño no estaba pecando de defensivo
Jahir Pereira (Chema Martínez)

Guadalajara

Malas noticias en el Rebaño. Los exámenes médicos fueron contundentes. El zaguero del Guadalajara Jahir Pereira se perderá lo que resta de la fase regular del campeonato debido a una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.


Este día, el ex defensor de Cruz Azul fue sometido a pruebas médicas donde se determinó que sufre de lesión muscular grado dos, por lo que el tiempo de recuperación será aproximadamente de tres semanas, por lo que estaría de regreso a la actividad para la Liguilla si es que Chivas logra su clasificación. 


“Vamos a tener un programa de recuperación de aproximadamente tres semanas, la primera fase es limitar el proceso inflamatorio, eso lleva un promedio de tres días y posteriormente inicia la parte de estimulación de la cicatriz de la lesión”, expresó el Jefe de los Servicio Médicos del Rebaño, Rafael Ortega.


Ante esta baja, los jóvenes Kristian Álvarez y Hedgardo Marín se perfilan como posibilidades de Ricardo Antonio La Volpe, aunque no se descarta que Carlos Gerardo Rodríguez ocupe su posición y Édgar Solís sea colocado en la lateral izquierda, tal y como hoy se pudo observar durante el entrenamiento.