Chepo de la Torre no tiene dudas para medirse a Jaguares

Sobre el rival del sábado el Chepo señaló que más allá de sus individualidades se hacen fuertes a la hora de jugar en conjunto.

El Chepo se dijo ilusionado, listo para el reto de su vida
El Chepo se dijo ilusionado, listo para el reto de su vida (Jesús Hernández)

Guadalajara

Las Chivas están a cinco días del debut ante Jaguares y el técnico del Rebaño, José Manuel de la Torre, señaló que tiene listo a su equipo y que si bien es cierto no ventila el once que usará el sábado sentenció que tiene plena confianza en el plantel que podrá en Tuxtla.

"No, dudas no es que las tengas, las dudas las tienes con todo, no es que tengas dudas es que todos son posibilidades para jugar, la competencia está adentro y siempre la dejo abierta, no los considero dudas sino posibilidades".

Sobre el rival del sábado el Chepo señaló que más allá de sus individualidades se hacen fuertes a la hora de jugar en conjunto y que eso los convierte en un rival serio y sumamente difícil de vencer.

"Es un equipo complicado con pocos cambios que siempre se ha manifestado con una forma de jugar de hace tiempo con jugadores que han sabido expresar lo que Sergio (Bueno) transmite, el torneo pasado estuvieron muy cerca de seguir en la Liguilla y con las incursiones que tuvieron estará fortalecido y lo hemos considerado todos los trabajos que puedas analizar del rival en pretemporada, lo estás viendo y probando variantes del equipo, no quiere decir que lo trabajado en pretemporada de un equipo se vaya a plasmar así".

El Chepo se dijo ilusionado, listo para el reto de su vida, pues sabe que en seis meses tienen que resolver la permanencia del Rebaño en la Primera División.

"Siempre lo he tomado así, siempre vivo al día, sabiendo que lo más importante es lo que estoy haciendo ahora estoy tranquilo y con muchas ilusiones y muchas ganas de que ya inicie el torneo".