Castro espera cerrar el año con un triunfo

El jugador de El Rebaño señaló que no pueden dejar ir más unidades.


Israel Castro.
Israel Castro. (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado busca a toda costa ganar el viernes en Morelia y es que desde que agarró Chepo el equipo no han podido sumar de a tres, por lo que es primordial que regresen de la antigua Valladolid con las tres unidades, sentenció Israel el Mágico Castro.

“Una de las cosas positivas es que se ha manifestado mejor el equipo, ha tenido buen desempeño, pero eso no basta, el equipo tiene hambre y no está contento por no conseguir más puntos. El equipo tiene que manifestarse igual, porque se han hecho bien las cosas, se han visto buenas situaciones y de ahí no podemos bajar”.

Castro señaló que no pueden dejar ir más unidades, pues de los últimos 21 puntos sólo han sumado tres unidades, por eso es vital ganar en Morelia.

“Nos importan los puntos, muchas veces quieres conseguirlos como sea, en este caso se tratan de conseguir con un buen trabajo, con un buen funcionamiento y ahora la mentalidad es ir por esos tres puntos, no hay otra cosa en la cabeza del equipo”.

Castro ha recuperado el puesto como titular con el Rebaño Sagrado, por lo que sabe que no es fácil mantenerse en el once, pues ya sintió el rigor de la banca, por eso quiere mantenerse en el gusto de su estratega.

“Es parte de esto, en algunas circunstancias entrar de cambio o mantenerte en el partido, el equipo sabe bien que es un plantel amplio, competitivo y que cualquiera puede jugar, quien esté, la situación es apoyar entre todos”.